07/06/2021 CURSOS INTENSIVO DE CORTA DURACION

RRPP, Ceremonial y Comunicacion CONOCIMIENTO DE LAS NORMAS INSTITUCIONALES PARA LA GESTION EN LAS ORGANIZACIONES PUBLICAS Y PRIVADAS

CURSO - TALLER

“CONOCIMIENTO DE LAS NORMAS INSTITUCIONALES PARA LA GESTION EN LAS ORGANIZACIONES PUBLICAS Y PRIVADAS”

Nuevas normas del Ceremonial y Protocolo  - Su importancia en la imagen personal y la institucional - Normas de comportamiento - Empleo y uso de la precedencia - Preparacion y ejecucion de Ceremonias y actos - Conocimiento y uso de los Simbolos Patrios - Aplicacion en el ambito institucion - El arte de agasajar - Imagen - Situaciones de crisis - Ejercicios y trabajo final.

APUBLICAR OPORTUNAMENTE, 30 DIAS ANTES DEL INICIO