Listado de Cursos



Cursos

El Instituto es una Asociación sin fines de lucro (RESOLUCIÓN Nº 380 / A / 99 - Inspección de Personas Jurídicas) que se conformó el 27 de Septiembre del año 1997 con un objetivo especifico: reunir a los profesionales, estudiantes y amantes de la Comunicación para aunar esfuerzos, ideas, criterios y conceptos de las Relaciones Publicas y el Ceremonial.


CURSO SUPERIOR DE CEREMONIAL, PROTOCOLO Y RELACIONES PÚBLICAS.


 

CURSO SUPERIOR EN PROTOCOLO, CEREMONIAL Y RRPP”

A DISTANCIA – ON LINE

El tratamiento de la cursada permitirá la investigación ardua, profunda y permanente que dispondrá conocer sin retaceos el rol preponderante que ejercen las Relaciones Publicas, el protocolo y el ceremonial, no solo como se cree displicentemente en temas diplomáticos, sino también en cualquier área de los Poderes Ejecutivo, Legislativo o Judicial, nacional o provincial, en los municipios, en organizaciones y empresas públicas o privadas, en congresos técnicos, científicos, en las Universidades y organismos docentes, culturales, económico[1]financieros, jurídicos, políticos, etc. Como consecuencia, la preponderancia adquirida por la temática responde directamente a la necesidad humana de evitar mayores situaciones conflictivas abriendo entonces el paso a las relaciones públicas de entendimiento, negociación y armonización dinámica. El ceremonial es “el arte de la vida”. Son normas de convivencia y mutuo respeto de distintas formas de las sociedades conformando una “moral de la actitud”. El escribirlas, el protocolo. El fusionarlas, las Relaciones Publicas que permitan la comunicación interna y externa de las organizaciones.

 

Comienzas cuando presentas el trámite administrativo según el detalle que adjuntamos cuando solicites la informacion.

El Plan modificado, se compone de temas de actualidad y disminuye las Unidades Didácticas para lograr mayor capacidad de ahorro de tiempo.

 


ver más consultar inscribirse