07/06/2021 LICENCIATURA EN RELACIONES PÚBLICAS. FIRMA DE CONVENIO ENTRE EL INARCE Y LA UNIVERSIDAD KENNEDY.

El Instituto Argentino de Ceremonial y Relaciones Públicas suscribió, durante el pasado mes de mayo, un convenio académico con la Universidad Argentina John F. Kennedy, en virtud del cual los egresados del INARCE tienen la posibilidad, a partir de agosto de 2013, de acceder a la Licenciatura en Relaciones Públicas, título de grado otorgado por la importante casa de altos estudios referenciada.

La Universidad Kennedy es una de las instituciones educativas privadas de mayor prestigio y trayectoria de nuestro país. Pasados 50 años de existencia, dicta mas de 29 carreras de Grado, 2 doctorados, 1 maestría y 3 especialidades, carreras de pogrado acreditadas por la Comisión Nacional de Evaluación y Acreditación Universitaria (CONEAU).

A lo largo de su historia lleva más de 30.000 profesionales graduados y cuenta con 26 edificios en la ciudad de Buenos Aires, Lanús y San Isidro.

SOLO VIGENTE PARA ALUMNOS EGRESADOS AL 31 DE DICIEMBRE DE 2019 y segun la actualizacion de los planes de estudio de la Universidad.