CAPACITACIÓN CEREMONIAL Y PROTOCOLO PARA ACTOS CÍVICOS

El Sábado 9 de Abril, a partir de las 9 hs. tendrá lugar en la Bodega de la Estancia el CURSO DE CAPACITACIÓN CEREMONIAL Y PROTOCOLO PARA ACTOS CÍVICOS, en donde se abordarán contenidos tales como:

• Planificación, organización y puesta en marcha de actos cívicos, en el área oficial, educativa e institucional (Precedencias)
  • Uso y tratamiento de símbolos patrios nacionales, provinciales y municipales, entre otros.
  • El mismo estará a cargo de la Lic. María Teresa Luvino y el Téc. RRPP Amilcar Poletti.

Estos profesionales, de amplia trayectoria y experiencia, han creado concursos y actuado como jurado en la elección de más de veinticinco banderas municipales y comunales dentro del territorio provincial.

A su vez, trabajan con municipios y comunas de las provincias de Córdoba y Santa Fe, organizando actos oficiales (asunción de autoridades, desfiles militares, actos patrios, aniversarios de la fundación de municipios y comunas, entre otros).

¡No te pierdas esta oportunidad!

Para inscribirse al curso deberás ingresar al siguiente link y completar los campos requeridos: https://forms.gle/xCMsxgjBoGpgm86g6

Por consultas comunicarse al 3564 618975