GESTIÓN ACADÉMICA

18/01/2017 SOBRE EL PLAN DE ESTUDIOS DE LA CARRERA SUPERIOR CEREMONIAL Y RRPP QUE DICTA EL INSTITUTO

El nuevo Plan de Estudios esta en todo conformado para facilitar los estudios superiores en las Universidades con las que se articula.

Estimados colegas, ex alumnos, alumnos y profesionales:

Para vuestro conocimiento y actualización, ponemos a vuestra disposición el nuevo cronograma de MATERIAS Y CURRICULA que fuera recientemente aprobada por la Dirección de Institutos de Enseñanza Privada dependiente del Ministerio de Educación de la Provincia.

Para los Egresados, están previstos “CURSOS” de actualización con certificaciones del Ministerio de Educación.

Para Profesionales de otras especialidaddes con EQUIVALENCIAS tratadas especialmente para facilitar el estudio de esta Carrera Superior.

Esperando su consulta, saludamos a Ud. con la consideración más distinguida.

Lic. Prof.Néstor J. Montero Méndez