GESTIÓN ACADÉMICA

18/01/2017 REITERAMOS: IMPORTANTE ACLARACION SOBRE INSTITUCIONES NO AUTORIZADAS QUE OFRECEN "DIPLOMATURAS"

Ante las numerosas consultas recibidas la ESCUELA DE PROFESIONALES DE CEREMONIAL - RRPP E IMAGEN aclara porque NORMA LEGAL no dicta DIPLOMATURAS

Estimados alumnos, ex-alumnos, colegas y amigos:

Ante esta tematica y la diversidad de propuestas educativas que existen en el medio cabe aclarar que las DIPLOMATURAS en la Republica Argentina solo las pueden dictar las UNIVERSIDADES nacionales y privadas.

Solo las Casas de Altos Estudios pueden planificar, organizar y desarrollar DIPLOMATURAS de cualquier caracteristica.

Toda otra explicacion ante tamaña fundamentacion LEGAL Y TECNICA, esta demas. Pero es importante aclararlo para que los estudiantes y colegas no sean sorprendidos en la buena fe y esperanza de avanzar en sus pasos profesionales.

Con afecto, los saluda

Lic. VG Nestor J. Montero Mendez

**************************************************************************************